Luego de retomar la senda de la victoria el fin de semana anterior con su triunfo sobre el Mazatlán, el Puebla Femenil afina los últimos detalles previo a su viaje rumbo a la Sultana del Norte, donde este lunes, medirán fuerzas con las Rayadas del Monterrey, rival con el que confían en dar la sorpresa y obtener un saldo a favor, al menos así lo reveló la delantera, Estefany Hernández.
"Nos sentimos bien, he visto al equipo trabajar muy fuerte en esta semana y en todas las semanas que han pasado, estamos muy concentradas y esperando buenos resultados en el partido con Monterrey, estamos con confianza y creo que eso es lo que nos va a dar en el siguiente partido".
Sobre la recta final de su preparación con la escuadra, la atacante -que se estrenó con diana en la jornada anterior-, se dijo motivada por el buen recibimiento que desde su llegada le externó el grupo, de ahí que se siente plena y con el deseo de contribuir al apoyo que se le brinda con una buena actuación, más de cara a un duro encuentro como el que a ellas espera en territorio norteño.
"Me sentí arropada desde el primer día que llegué, en pretemporada ni se diga, creo que se han estado dando buenas las cosas, partido a partido, me siento muy contenta de estar con el equipo que estoy ahora, con confianza, respaldada por lo que significa ser una familia, ahora que estamos en buen momento, vamos a sacar un buen partido el lunes".
Tras ser designada como la jugadora del cotejo frente al Mazatlán, Hernández Ramírez dijo sentirse muy contenta por el nombramiento, no obstante ponderó el esfuerzo realizado por sus compañeras, que al final de cuentas, fue lo que al conjunto sirvió para imponer condiciones y así sumar tres puntos de gran valía.
"Contenta, con la mira en el siguiente partido, pero también contenta con el esfuerzo que hicieron mis compañeras", indicó.
AFM