Guadalajara /
Golpe anímico importante para el Necaxa resultó ser la victoria en contra del Atlas en el Estadio Jalisco, aseguró el técnico del equipo José Guadalupe Cruz.
Y es que además lograron cortar una racha de seis juegos sin sumar de tres puntos y consiguieron su primer triunfo desde que Cruz arribó al banquillo después de cuatro encuentros.
"La realidad es que este triunfo mucho más sufrido de lo que hubiéramos esperado, sobre todo el primer tiempo que Luis Malagón fue clave para mantener el cero. Los cambios en la segunda parte sirvieron para anular la peligrosidad del Atlas. Sabíamos que su fortaleza era la media y delantera, nuestro equipo se comportó a la altura, en el segundo tiempo no pasamos sufrimiento. Un gol medio insólito, pero la fortuna nos ha sonreído, lo urgente era la victoria, era impostergable, estos jugadores han trabajado mas de lo que dicen los resultados", expresó.
Sin embargo, el Profe advierte que no es para tirar campanas al vuelo, pues el equipo todavía está golpeado, sobretodo en el tema anímico.
"La autoestima, la seguridad, la confianza, seguramente con este resultado nos ayuda un porcentaje elevadísimo. No nos soluciona el torneo que estamos haciendo, ni tampoco nos pone en la posición que pretendemos llegar, esto solo nos dice que sí podemos y que este es el camino, con esta entrega, este coraje y esa vergüenza deportiva como ha jugado el equipo en los partidos anteriores y este", sentenció.
JMH