Guadalajara /
A pesar del partido que su equipo presentó, no le alcanzó para sumar como local frente al Necaxa, de hecho, el técnico de Atlas Diego Cocca aseguró que volvieron fantasmas al equipo que le hacían caer en partidos anteriores una vez que se iban abajo en el marcador.
“La verdad que la sensación da mucha bronca porque habían trabajado bien en la semana, se nos daba la oportunidad de sumar de a tres y meternos en la pelea, en el primer tiempo hicimos las cosas mejor que el rival, tuvimos tres o cuatro claras, el arquero fue figura. Después volvemos a los mismos errores de siempre y las charlas de siempre, estamos construyendo un equipo que en la generación de gol nos está costando. El arquero fue figura, está claro que hay que corregir, en el segundo tiempo, más allá de que el gol fue error nuestro, fue muy poco mérito del rival, volvieron a los fantasmas en la cabeza y se hizo difícil remontar el resultado”, dijo.
Sin embargo, en Atlas es tiempo de levantar la cara, pues apenas pasando la fecha FIFA se miden ni más ni menos que a Chivas en el Clásico Tapatío, reto que ilusiona al timonel argentino.
“Jugar un Clásico siempre motiva, es distinto, la ciudad se vive distinto, la gente te puede transmitir su ansiedad y ganas de jugar. Eso se puede modificar para lo que nos convenga. Tenemos una oportunidad de revancha y reivindicarnos con la gente, tenemos dos semanas para trabajar y seguramente será un partido difícil”, sentenció.
Cabe recordar que con el resultado, los Zorros confirman su mal paso jugando como local, pues acumulan ya tres encuentros de forma consecutiva sin ganar y el boleto a liguilla se comienza a complicar.
JMH