Ciudad de México /
Luego de haber caído por un marcador global de 2-1 ante América, Everaldo Begines, director técnico de León Femenil, se dijo orgulloso por el trabajo que realizó su equipo en su primera liguilla en este Clausura 2019, apuntando que aún hay muchos elementos que mejorar como la contundencia.
"Creo que tuvimos muchas oportunidades de gol que no concretamos, tenemos que ser más certeros. Aprendemos de todo, hoy aprendimos contra un gran equipo que fue América", expresó.
Por su parte, señaló la importancia de que hayan enfrentado a las Águilas por primera vez, destacando que "sería bonito" que la Liga MX Femenil unificara los grupos.
"Sería bonito juntar los dos grupos, enfrentarte con equipos que no has enfrentado pero los traslados son muy lejos. Sería bonito para hacer una liga más fuerte y competitiva", añadió.
Finalmente, Begines se dijo orgulloso tras haber clasificado a la liguilla dejado fuera a uno de los equipos más fuertes del grupo 2 como lo es Chivas y aseguró que mejorará para el próximo torneo.
"Nuestra primera meta era calificar, fue un orgullo. Lamentablemente el que perdona pierde, hoy lo hicimos. Dejamos una varita muy alta y veremos lo que viene el próximo torneo", finalizó.
ZZM