Futbol

Marcelo Michel vs Piojo Herrera, un duelo disparejo en San Nico

Marcelo ha cumplido el sueño de dirigir a Chivas, estuvo en la banca en dos clásicos, pero hasta el momento no ha justificado su estadía con el respaldo de los números.

Miguel Herrera tiene en su palmarés dos títulos de Liga con el América, un Mundial como estratega y un estilo ofensivo que raya en lo suicida y un reto muy grande, hacer olvidar al Tuca y que los Tigres jueguen ofensivos, su contraparte en la banca es un joven con un gran discurso, y buenas amistades, los logros de Marcelo Michel Leaño se limitan a un buen trabajo en el ascenso y según palabras del Piojo Herrera, sus buenas amistades, pues en una entrevista con David Medrano declaró que si Marcelo es el encargado de las Chivas, es simplemente por su amistad con Amaury Vergara.


El frente a frente de este encuentro es ventajoso y es que Miguel Ernesto Herrera tiene una carrera exitosa, es un entrenador de vanguardia en el futbol mexicano, ganador, quien ya pasó por selección y actualmente en un momento de transición tiene a los felinos como cuartos general y con un triunfo estaría amarrando virtualmente el pase a la siguiente ronda evitando la Liguilla; por el otro lado sólo hay un discurso vacío, sin argumentos y sin respaldo de los resultados.

Marcelo se aferró a un interinato fallido, seis partidos de Liga, de los cuales sólo ha ganado un partido, suma seis puntos en su gestión, tres empates, una victoria ante Toluca y dos derrotas, contra Gallos Blancos, colero general en ese momento y contra el Atlas cortando una racha de seis partidos ganados en fila ante los Zorros.

El timonel interino de Chivas sólo suma tres goles a favor en lo que lleva como entrenador y no fue capaz de darle herramientas a sus entrenados para hacerle un gol a los Xolos de Tijuana, otro equipo que estaba en crisis, último general que le sacó el empate a ceros, pero a los tres días se comió tres de los Pumas.

Ahora lo está haciendo bien, pero no sé si lo vayan a dejar o no, no sé si sea la estampa de técnico para un equipo tan importante como Chivas. Tiene una gran relación con Amaury y por eso está ahí, pero no lo sé, tendrá que ganársela. Si se llega a meter a la Liguilla podría estar entre los candidatos”, fueron las palabras de Herrera, contundentes, afirmando que el técnico de Chivas no está en el cargo por sus credenciales o capacidades, sino por su amistad con el dueño, Amaury Vergara y después el Piojo se encargó de repetir este parlamento en otras entrevistas.

Duelo dispar en la banca, un entrenador tiene un prestigio labrado con triunfos, campeonatos y hasta el Mundial de Brasil y del otro lado, Marcelo ha cumplido el sueño de dirigir a Chivas, estuvo en la banca en dos clásicos, pero hasta el momento no ha justificado su estadía con el respaldo de los números.

​SRN

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.