Guadalajara /
A pesar de que Cruz Azul ligó su cuarto partido sin derrota y el segundo con victoria, el técnico del equipo Robert Dante Silboldi pide mantener los pies sobre la tierra, pues hasta ahora la Máquina no ha logrado nada.
“Tampoco hay que tirar las campanas al vuelo. Vamos paso a paso, el partido que viene es el más importante y luego ante Tigres. Hay que ir partido a partido y no creerse más de lo que está pasando”, expresó.
Con el guardameta Jesús Corona como una de las figuras en el triunfo ante Chivas, Siboldi aseguró que es la prueba del nivel que tiene el experimentado portero a pesar de los errores que en últimos juegos le costaron goles a los capitalinos.
“El que no juega es el que no se equivoca y la verdad qué te puedo decir, a mí no me espanta, no me genera ninguna sombra lo que pase con Chuy, porque si lo vieran entrenar no se asombrarían de sus actuaciones, como todos, tenemos nuestros días y nuestros errores, la experiencia que tiene es lo que lo saca adelante y lo sacará adelante como lo está haciendo ahora”, finalizó.
El equipo estará debutando el próximo martes en la Liga de Campeones de CONCACAF visitando al Portmore en la ronda de los Octavos de Final.
JMH