Este domingo el Guadalajara tendrá otra edición de una de sus rivalidades más importantes de los últimos años, a raíz del último título de Chivas. El duelo ante Tigres dejó de ser un partido más, especialmente para aquellos que han podido defender ambas camisetas.
El capitán del Rebaño, Jesús Molina, nació futbolísticamente en la Sultana del Norte con los felinos. “Para Tigres siempre va a haber agradecimiento. Si no fuera por Tigres no estuviera acá, me dio la oportunidad de debutar”, comentó el futbolista antes de recordar cuando lo llamaron a hacer pruebas y a estar en casa club.
“El técnico que está ahora (Ricardo Ferretti), de igual manera, agradecido. Es un gran técnico que me apoyó bastante y bueno. A la afición, que siempre estuvo presente en los buenos y en los malos momentos”, agregó Molina. Jesús debutó en el 2007 con Tigres y apenas en su segundo partido como profesional enfrentó a Chivas.
Molina también reiteró su compromiso como capitán del Rebaño y admitió que están trabajando para regresar al Guadalajara a los primeros lugares, que es donde quieren estar. Destacó el trabajo que está haciendo el grupo para llegar de la mejor manera al compromiso del domingo.
SRN