La culpa no era de Boy, ni de Cardozo. Chivas no tiene un jugador que por sí mismo gane un partido. Víctor Manuel Vucetich llegó como el Rey Midas y con estos jugadores no le hace gol a nadie. La culpa no es de los técnicos, parece un resultado típico del Rebaño de Pepe Cardozo. Maciás un gol y de penalti, Alexis sin goles en siete juegos. Los delanteros millonarios del Rebaño no le hacen gol a nadie.
Chivas 0, Pachuca 0.
El Rebaño volvió a casa y Vucetich se olvidó de las indisciplinas y puso de titular a Alexis Vega, el volante del video escándalo tomando vodka junto con Antuna fue el titular ante los Tuzos, pero el primer tiempo no hizo nada al frente, al contrario, al minuto 20 fue amonestado, de nueva cuenta desde temprano estaba condicionado para el resto del partido. Vega y sus cinco días de castigo no gravitaban en lo absoluto para Chivas.
Los Tuzos tuvieron un par de disparos lejanos, pero no metió en aprietos a Toño Rodríguez, Chávez y Romario Ibarra tuvieron sus disparos, pero sin dirección de puerta.
El primer tiempo fue malo, sin ideas, con unos visitantes que se defendían con todo y con el Rebaño sin ideas al frente.
Para el complemento el Rebaño se vio dominado en los primeros minutos, remate de cabeza del defensa Murillo y de nuevo Ibarra le generaba problemas al chiverío.
Chivas tuvo la primera del complemento con JJ Maciás quien disparó con potencia, pero por arriba y se salvaba el Pachuca.
Los cambios de Vuce fueron Antuna y Dieter Villalpando, por Angulo y en Nene Beltrán, hay partidos que Beltrán es el mejor hombre del Rebaño, pero ahora Fernando pasó sin pena ni gloria.
Pocas acciones en el segundo tiempo y Vuce veía como su equipo no tenía profundidad, ni estilo, el Rebaño carece de ideas con Vega o sin él en la cancha.
Del Pachuca destacar que mandaron al campo al Pocho Guzmán y el volante ofensivo tampoco era solución en el ataque de los visitantes, un partido malo por donde se le veía.
Al final el Rebaño empató sin goles en casa, un duelo malo, sin artilugios, sin llegadas, las Chivas de Vucetich cada día se parecen más a las de Pepe Cardozo.
JMH