Guadalajara /
Con Chivas en franco ascenso y durmiendo en zona de liguilla, el técnico del equipo Luis Fernando Tena, se dijo feliz por tener al equipo en los primeros puestos de la tabla, aunque sabe que no han logrado nada.
“En el estado anímico del equipo es vital y sin duda que nos gusta estar ahí no nos gustaba estar abajo, queremos estará más arriba y para eso debemos mejorar individual y colectivamente, siempre va ser agradable verse entre los primeros ocho”, expresó.
No obstante, pide paciencia pues a pesar de los das victorias al hilo, recordó que al torneo le quedan a menos la mitad de partidos por delante por disputarse.
“A veces nos toca ganar, a veces ganas sin merecerlo, a veces pierdes sin merecerlo, hoy si ganamos merecidamente y los felicité porque hicieron un gran partido, con un nivel muy parejo, con dinámica muy importante y ese debe ser un sello de nuestro equipo, falta mucho, sabemos que un globo no hace fiesta, necesitamos no tener altibajos en los partidos”, sentenció.
Tena adelantó que tanto Uriel Antuna como Cristián Calderón cumplieron con su juego de sanción tras los escándalos extra cancha, por lo que serán tomados en cuentas para el Clásico Tapatío del próximo sábado.
“El castigo ya lo cumplieron, era un partido de suspensión, están elegibles para el Clásico que es vital, son partidos especiales, son diferentes, sabemos lo que representa para a nuestra afición y ya serán tomados”, finalizó.
JMH