Guadalajara /
La primera mitad del Apertura 2022 no fue lo que Chivas esperaba, sin embargo, dos victorias al hilo ayudan para aclarar el panorama y pensar que el cierre de campeonato puede ser mejor.
El técnico Ricardo Cadena reconoció que esperaba con ansias la llegada de triunfos que permitieran tener un respiro ante la presión.
"Fue mucha la espera para lograr los tres puntos en el torneo, hubo pasajes y momentos importantes, partidos donde fuimos superiores y no llevamos a casa a veces nada, un punto, quizás ninguno, pero nunca dejamos de trabajar pensando en que tarde o temprano llega, los muchachos hacen un trabajo día a día, sumando cosas positivas, hacemos como cuerpo técnico lo que debemos, trabajos específicos en el día a día y que también en la parte colectiva sume, lo esperaba y también como equipo, con ansias que llegaran los triunfos consecutivos, estamos en buen momento del torneo para escalar posiciones que es nuestro objetivo", finalizó.
En ese sentido, aplaudió que Santiago Ormeño se destapara con su primera anotación, ya que el atacante había pasado por momentos complicados desde que llegó al Rebaño.
"No he hablado con él, tenemos buena comunicación en la semana, sabe lo que significa ser el "9" de este club, quizás recién llegado le ha tocado cargar con esa presión, como todos los "9" de nuestro equipo, pero es gratificante, que él, al igual que Zaldívar se hayan sacudido esa presión, en especial Santi y eso nos permite conseguir esta victoria y hacer gol en casa", recalcó.
JMH