Las Chivas de Pepe Cardozo pasaron de ser un equipo golpeado por la baja de Almeyda y de Pizarro, a ser un cuadro con metas altas, tras el triunfo en Monterrey, los rojiblancos sueñan con meterse a los lugares de privilegio y anhelan salir del Azteca en zona de Liguilla, así lo dijo el Cone Isaac Brizuela.
"Es algo que hablamos, regresando de fecha FIFA donde vienen cuatro partidos de mucha importancia que nos pueden poner en los primeros lugares. Se viene la parte buena de la copa y hacer conciencia que el plantel está para los dos torneos. Saber que estos rivales están en los primeros lugares y eso genera confianza. Manejar la misma concentración de la semana pasada y el equipo, si Dios quiere, terminando el Clásico va a estar en lugares más arriba de la tabla".
El Cone dice que este duelo contra Gallos no les genera una presión extra por jugar en casa, donde apenas han ganado un juego en este torneo, el Cone se dice motivado para este desafío.
"Más motivación, no podemos llegar presionados. Sabemos que hemos dejado ir puntos y muchas veces al final nos lamentamos. A la afición no le podemos exigir. El equipo está comprometido, hemos fallado de local y ahora se viene una nueva oportunidad".
SRN