Pedro Caixinha explotó. Sí, aquella versión que el portugués solía mostrar en su primera etapa en México con Santos, por fin se hizo presente en Cruz Azul. A Pedro se le acabó la paciencia con las críticas, sobre el parado de su equipo y la ausencia de gol que afronta, al tener tres tantos en cuatro juegos, todos de Elías Hernández y dos por la vía penal.
Por eso, no dudó en arremeter contra estos señalamientos:
“El torneo pasado era porque jugábamos muy feo y ganábamos; ahora es porque intentamos jugar un poco más bonito y perdimos; ahora es porque venimos de tres partidos y solo anotas un gol. Yo no sé qué quieren, ustedes (la prensa) pueden decir lo que quieran, lo que quiera, como dicen aquí, a mí me vale madres lo que ustedes pueden decir”.
Y agregó:
“Yo lo que tengo que estar muy claro es del grupo que tengo adentro, de lo que es la estructura del club, y eso es lo más importante, lo que ustedes digan entra por acá y sale por acá (señalando sus oídos)”.
Pedro Caixinha explota contra la prensa y detractores que dicen que Cruz Azul anota poco
— La Afición (@laaficion) January 27, 2019
"Me vale madre lo que digan"
???? @lalofut ???? https://t.co/iRurj9m3Qk pic.twitter.com/8Ufj45BykX
“HAY GENTE MALA”
Incluso, cuando habló sobre la posibilidad de fichar a alguien de último momento, el entrenador dejó ver su malestar, pues afirma que nadie lo vencerá.
“Hay gente muy mala, pero muy mala, pero yo como soy bueno, voy a ganarles a todos, no tengo ningún problema con eso, estamos totalmente tranquilos. Para mí esto me hace más fuerte, me da más voluntad de hacer las cosas, a mí no vencen, a mí no me hacen daño, a mí solo me hacen fuerte y voy a estar más dedicado a esta causa que tiene un nombre llamado Cruz Azul”.