Cruz Azul estará en el repechaje, La Máquina no pudo llegar a la fiesta por la vía recta, ahora tendrá que pelear por su puesto en el escalón del repechaje, pero para Juan Reynoso, entrenador celeste, su escuadra va mejorando y cree que puede llegar en buenas condiciones a pelear por su puesto entre los ocho mejores.
"En este partido mejoramos en muchas cosas, pero nos falta tranquilidad para atacar y en el espacio para llegar a portería. Debemos ser más agresivos, sí, pero no es atacar nada más porque sí. Hoy tuvimos mucho orden atrás, eso hay que reforzarlo para entonces pensar en ir al frente con mayor soltura y no quedar mal parados", valoró.
Ya se juega la parte complementaria en el Estadio Azteca.
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) May 1, 2022
¡Por la victoria y el pase directo a liguilla! pic.twitter.com/rqXdKAA5BL
Sobre la forma en la que acabó el torneo y el balance, dijo que "no éramos tan malos en las derrotas, ni tan buenos en las victorias y este empate nos sirve para ir levantando de a poco de cara al repechaje, esta semana nos viene bien para preparar a los muchachos y recuperar a los lesionados que tenemos".
Del juego contra las Águilas, señaló que "fue un duelo parejo y con nuestro estilo los neutralizamos. Nos enfrentamos a un equipo muy ordenado que nos complicó, pero me quedo con la sensación de un duelo partido que manejamos bien en el que no fuimos superados".
De su situación personal apuntó que aún no hay novedades y no le inquieta lo que se habla en el entorno. "Yo no veo ni escucho, pero la afición tiene derecho, apoya. Nosotros tenemos cosas para mejorar. Yo veo a mis jugadores corriendo, metiendo. Hoy damos un pasito adelante y los rumores o lo que se diga es morbo".
FCM