Ciudad de México /
Cruz Azul logró un triunfo capital, venció al América y ahora la Liguilla está en sus manos, y la logrará si vence a León y a Pumas. Juan Reynoso valoró de forma positiva el resultado, pero también se mostró mesurado.
"Un globo no hace fiesta. Por cómo se dio son los que más se disfrutan. Pero no te dan cuatro o cinco puntos, no vamos a caer en triunfalismo. Iba a ser injusto el empate, pero si me gustó que vamos en alza, vamos por la Liguilla, el miércoles tendremos un rival duro que está en la misma condición que nosotros", dijo.
Y es que el entrenador peruano sabe que este resultado era uno que necesitaba su equipo para dar ese paso hacia la calificación.
"Es una victoria importante, un envión anímico. Es como se vea la perspectiva. Yo me quedo más en el análisis del partido a partido, se corrigen detalles hasta el momento importante que es la Liguilla. Hay que seguir creciendo y cerrar como corresponde, porque vienen semanas de descanso, para cerrar como tenemos que hacerlo".
Para Reynoso su escuadra si ha tenido un punto de crecimiento y cree que puede venir a más en el momento justo del torneo.
"Hubiéramos querido más victorias. Atlas está peleando arriba, hoy se dio, hemos tenido un crecimiento, los veo mejor físicamente, eso nos preocupaba, hay que recuperarse, vamos a ver como resolvemos el torneo".