Con tan sólo dos Jornadas disputadas en el fútbol mexicano, Camilo Vargas, se ha convertido en la estrella del equipo rojinegro.
Hoy el regreso de Lorenzo Reyes a las canchas, se vio opacado por la gran actuación del arquero colombiano, quien en distintas ocasiones salvó al equipo de la derrota ante Morelia, robandose la noche al atajar de manera perfecta el penal cobrado por Lucas Villafañez.
“Contento por ganar independientemente que por la actuación personal, es un grupo que piensa más en lo colectivo, tenemos una gran responsabilidad y así la asumimos”, comentó Vargas.
A pesar de que los zorros se mostraron inferiores ante el conjunto de Javier Torrente, Vargas se encargó de hacer lo propio y desde su trinchera logró mantener la ventaja que ya tenía la escuadra tapatía, hazaña que el guardameta rojinegro, aseguró se debió en gran parte a la presión que se tiene por el tema del descenso.
“El equipo tiene que pelear hasta el final por los tres puntos en todos los partidos, y más en estas condiciones en las que nos encontramos, hay que rescatar y valorar el esfuerzo que tuvo el grupo”.
Los rojinegros se enfrentarán el próximo viernes a Santos Laguna en el Estadio Jalisco, lugar donde desean conseguir su tercer triunfo al hilo que los alejé de la tabla porcentual.
JMH