El portero colombiano, Camilo Vargas, llegó a Guadalajara para enrolarse en las filas del Atlas y competir por el puesto con el juvenil, José Hernández.
Luego de su participación en Copa América, el futbolista aseguró que llega a una de las ligas más importantes del continente y que no tiene nada que pedir al fútbol europeo.
"Sin duda es una Liga demasiado competitiva, es una Liga que en América podría estar en el número uno o dos de las Ligas, que no tendría nada que envidiarle a las europeas", dijo.
Vargas firmará contrato tras realizar exámenes médicos y se incorporará al grupo de trabajo de Leandro Cufré. Atlas tendrá descanso los días lunes y martes a una semana del inicio del Apertura 2019.
"Contento, una linda e histórica institución que me ha abierto las puertas para pertenecer a ella. Sin duda, es una institución histórica, su hinchada, su ciudad demasiado importante. Hemos seguido con los compatriotas que han estado en la institución, durante su paso hemos tratado de seguir la carrera de ellos y la del equipo", expresó.
La presentación de refuerzos se realizará el próximo jueves en la cancha Pistache Torres de Colomos, al tiempo que se realizará un Banderazo en donde esperan que se haga presente la afición.
SRN