Después de seis juegos sin ganar, el técnico de Atlas, Benjamín Mora aseguró que entiende la molestia por parte de la afición del equipo, que comienza a perder la paciencia ante el paso de los tapatíos en el Clausura 2023.

“La afición tiene razón, ellos vienen a ver ganar a su equipo y no lo conseguimos. Lo intentamos, tratamos de tener posibilidades en el partido y las probabilidades desde el inicio, yendo a buscar el partido. La afición está en su derecho, yo también estoy molesto por no ganar. No queda más que trabajar para darle esa alegría a la afición. Nada más que decir que lamentamos no ganar y ni haber sumado en este partido, pero seguiremos trabajando lo mejor que podamos”, comentó.
Benjamin trata de no perder la calma, pues comentó que son algunas piezas las que deberá de ajustar para intentar regresar a los Zorros a planos protagonistas en la segunda parte del torneo.
La semana será corta para Atlas que a media semana estará visitando a Cruz Azul en el Estadio Azteca y el próximo sábado estará recibiendo al América en el Jalisco.
“Estoy definitivamente triste por no lograr el objetivo que queríamos que era sumar, pero al mismo tiempo soy más mesurado en el análisis. Seguiremos por la misma línea, con algunas variantes que nos puedan servir. Tenemos que apretar el paso, tenemos que apretar las tuercas de este auto que está queriendo llegar a la velocidad que pretendemos” finalizó.
SRN