Gran partido el que ofrecieron Diego Rosales por Toluca y Luciano Acosta como capitán del ‘team Atlas’ como parte de la Fecha 10 de la eLigaMX y que acabó con victoria del jugador choricero por 4-3.
El duelo fue atropellado, pues la conexión a internet y los servidores del juego provocaron un par de interrupciones que provocaron que se tuviera que reiniciar hasta en dos ocasiones el encuentro.
En la primera Diego Rosales estaba arriba junto a sus Diablos, pero en la reanudación Ignacio Jeraldino lo empató para la causa de Luciano Acosta que estaba dispuesto a dar pelea.
Apenas iniciada la parte complementaria se presentó la segunda interrupción y esta vez fue Diego Rosales el que aprovechó, comenzó a dominar las acciones y poco a poco fue metiendo a Luciano en su cancha hasta conseguir el 4-3 final.
El resultado afianza al Toluca en las posiciones de liguilla, mientras que Atlas que había iniciado a tambor batiente se aleja de a poco de los primeros ocho lugares y de a poco comienza a comprometer su participación en la fiesta grande.
JMH