Guadalajara /
Aunque en Atlas ya dieron la vuelta a la página y se enfocan en el juego frente al Morelia del jueves y el debut del nuevo técnico Rafael Puente, reconocen que se pudo hacer algo más por el anterior estratega, Leandro Cufré.
El defensa Javier Abella, comentó que al plantel le faltaron argumentos en cancha para mantener al argentino en el banquillo, luego de que la semana pasada se convirtió en el primer técnico cesado del Clausura 2020.
“A final de cuentas esas decisiones no nos tocan a nosotros, tenemos que demostrar dentro de la cancha y salir a hacer nuestro papel, no nos corresponde a nosotros, éste quien esté al mando nos tenemos que enfocar por jugar y respaldarlo dentro de la cancha que siento que quizás con Leandro nos faltó, entrábamos a los partidos y nos faltó algo que pudiera hacer que Leandro no tuviera que irse, pero así es el fútbol”, expresó.
Pide no bajar la guardia para recibir a Monarcas, pues si bien los de Pablo Guede llegan como último lugar de la tabla general, por ahora cuentan con menos puntos de los que merecen.
“Va a ser un partido bastante complicado, los puntos que tiene no reflejan lo que ha sido Morelia en el torneo, es un gran equipo y lo demostró el torneo pasado desde que llegó el nuevo entrenador, mejoraron mucho, son dinámicos, se reforzaron bien y con jugadores de jerarquía, será un partido sumamente duro, tenemos que estar concentrados los 95 minutos que duran los partidos para sacar el resultado a favor”, dijo.
JMH