El técnico de Atlas, Diego Cocca entiende la problemática que vive el equipo y aseguró que no necesita de una presión extra para querer sacar al equipo del fondo de la tabla de cocientes.
Si bien los Zorros de a poco encuentran un óptimo funcionamiento, Diego es ecuánime y pide recordar que se atraviesa por un proceso con los Zorros y que todos ponen de su parte para salir del bache.
"Yo soy el técnico de Atlas, soy consciente del lugar en donde estamos y no necesito que me presione nadie. Yo quiero ganar, sacar al equipo de esta situación y tratamos de transmitirlo a los jugadores. La presión me suena a algo que no suma y todo lo que no suma, no nos interesa. Queremos sumar, somos conscientes del lugar donde estamos y la única manera es pensar en positivo, trabajar, llegar mejor preparados al partido que viene y hacerlo mejor. De esa manera sumaremos de tres y saldremos de una situación complicada como la que nos encontramos", dijo.
Cabe recordar que los Zorros acumulan siete juegos al hilo sumando y de momento se ubican en los primeros ocho lugares de la tabla, algo que de poco le servirá pensando en Liguilla sino sube escalones en el cociente.
Este viernes visitan al Puebla con plantel completo, incluidos los tres seleccionados Sub 23, Brayton Vázquez, José Hernández y Jesús Angulo que trabajan con el Tricolor de cara al Torneo Preolímpico.
SRN