La llegada de Leandro Cufré ha llenado de optimismo al Atlas, al grado de que no se quitan de la mente el objetivo de clasificar a la Liguilla, según palabras del central, Anderson Santamaría.
Atlas cierra preparación con las bajas de Juan Pablo Vigon y Esteban Carvajal. Los Rojinegros partirán a Toluca el día sábado en donde Leandro tendrá su debut como técnico en la cancha donde en 2018 se coronó campeón del futbol mexicano como auxiliar de Robert Dante Siboldi con Santos.
“Soy un hombre que hasta que no se dé la posibilidad, no vamos a dejar de luchar, hasta que no se pueda más en la última fecha y aún hay posibilidades, la vamos a luchar y el octavo lugar está a cinco puntos, quedan muchas jornadas, muchos puntos por disputar y lo vamos a pelear hasta el final", comentó.
Por cierto, Santamaría se encuentran motivado, ya que recientemente fue llamado por la selección de Perú por los compromisos para la fecha FIFA, esto a pesar de que viene saliendo de una lesión en el empeine que le alejó un par de semanas de las canchas.
SRN