Miguel Herrera, entrenador de América, lamentó la derrota de su equipo ante Tigres, en el juego de ida de los cuartos de final. El Piojo la atribuyó a las fallas defensivas que tuvo su escuadra en las dos acciones que terminaron en goles de Tigres.
El director técnico evaluó que fueron
"errores puntuales y hace que el rival aproveche. La tuvimos varias veces y no pateamos, la echamos para afuera, los cabezazos no fueron al arco. El equipo jugó bien, encimó y desafortunadamente el futbol es de goles y no los hicimos. Pasó porque no la metimos. Llegamos por todos lados y no la metimos. Ellos fueron prácticos y la metieron”.
Enseguida, el Piojo añadió que para la vuelta "tenemos que ir a ganar y no pensar que tenemos que hacer dos goles. Apelaremos a lo mismo y esperamos ser contundentes”.
Para Miuguel Herrera, el América no jugó mal: "fueron errores puntuales"
— La Afición (@laaficion) November 29, 2019
???? @higypop https://t.co/zgc7TuQKNr pic.twitter.com/DIDQU12Enm
Eso sí, descarto que en algún momento su equipo haya caído en excesos de confianza, sobre todo al arranque del segundo tiempo, cuando Tigres logró el empate en los primeros minutos. “Sí sale enchufado el equipo porque la pelota la tuvimos nosotros. Son errores puntuales, una pelota parada y otra pelota que en lugar de jugar para adelante, la perdemos y viene el penalti de ellos. Son jugadas puntuales. Estuvimos encima del rival y el gol no cayó, la tuvimos pero no la metimos”.
Y de nuevo hizo lo posible por trasladar un mensaje de optimismo. "Tenemos que ir a hacerlo. Debemos tener un partido que raye en la perfección”.