La goleadora del América, Lucero Cuevas, sufrió un golpe en la cabeza al estrellarse contra la pared de la tribuna del Estadio Centenario que está en las instalaciones de Coapa, por lo que tuvo que ser llevada un hospital cercano para descartar alguna lesión de gravedad.
Sobre el final del encuentro, en el que América venció 3-0 a Cruz Azul, Cuevas fue a chocar a una jugadora de las cementeras pero de la velocidad que llevaba salió del campo y se pegó en la pared de la tribuna que se encuentra a metro y medio de la línea de banda, lo que ocasionó que los servicios médicos de inmediato actuaran para llevársela a un hospital.
???? @LuceroCuevasF9 es trasladada en ambulancia por un golpe que se dio en la cabeza durante el #ClásicoJoven de la @LIGAMXFemenil ????https://t.co/qIFc60WPld pic.twitter.com/hJnaiiUwwy
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 1, 2018
La atención dentro del campo duró poco más de cinco minutos por parte de los paramédicos y el cuerpo médico del club, quienes la llevaron en una camilla hacia la ambulancia.
Los familiares de la delantera de inmediato acudieron a la línea de banda donde era atendida para saber su estado de salud, pero de los elementos de seguridad los retiraron y se fueron hacia donde estaba la ambulancia para acompañarla.
Con información de Enrique Martínez