América Femenil ha entrado en una inercia positiva, las Águilas de Craig Harrington acumulan cinco partidos en fila con triunfos, han desplazado a Chivas del tercer puesto y están a la caza de Tigres y Rayadas. Este domingo toca enfrentarse al Rebaño Sagrado, prueba de fuego para ambas instituciones.
Las azulcremas llegan con la moral a tope, poco a poco se ve un equipo más cohesionado que sabe explotar sus virtudes. Karen Luna, defensa de las Águilas, valoró que el estado de forma del equipo para este encuentro es muy alto, pero aún no alcanzan la plenitud.
“Creo que en conjunto estamos en un gran momento, hemos mejorado muchas cosas, nos mantenemos humildes, hay muchos detalles todavía para llegar a ese último partido estamos en un buen momento, pero nos falta, porque este equipo no tiene techo. Es un equipo muy competitivo, a la hora de tomar las decisiones, la competencia se ve reflejada en un buen partido”, dijo.
???? | Media Day con @kluna13_
— Club América Femenil (@AmericaFemenil) March 11, 2022
"El equipo tiene un gran compromiso, y estamos aprendiendo de partidos pasados. Las incorporaciones han destacado y han ayudado mucho, tienen una gran calidad." #ClásicoSinColores pic.twitter.com/sxuV4NepOl
La zaguera americanista sabe que el juego ante Chivas demandará mucho temple, porque son dos equipos que buscan ser protagonistas. “Hay que tener concentración, vamos a tratar de ser consistentes y estar atentas y concentradas los 90 minutos, debemos tener paciencia, es un partido muy cerrado”, dijo.
Mientras, Renata Masciarelli habló del toque especial que tienen estos juegos: “Son partidos diferentes, independientemente de cómo esté yendo el torneo se juega de una manera distinta, creo que es parte de la concentración de ver a quién le salen mejor las cosas y eso va a ser la diferencia”.
FCM