América tendrá dos semanas de vértigo, el campeón de Liga se mide este viernes a Morelia, luego tendrá el partido pendiente contra Necaxa. Y posteriormente, partidos contra Puebla y dos Clásicos Nacionales, uno de Copa y uno de Liga. Partidos en los que las Águilas buscarán dar un golpe de autoridad en ambos torneos
Edson Álvarez, mediocampista del cuadro amarillo, apuntó que el plantel está listo para lo que se viene por delante, porque América es un club al que siempre se le exige que dé lo mejor en cada torneo.
El América en todos los torneos tiene que levantar la mano, para eso estamos en esta institución para responder, sabemos la gran responsabilidad que es vestir esta camiseta, tanto en Copa como en Liga tenemos que llevarnos todo, dijo
Añadió que irán paso a paso, porque no pueden perder el foco de que primero tienen que pensar en el juego contra Morelia y así sucesivamente, pero aceptó que Chivas es un rival especial para el americanismo.
Para la gente es muy importante ese partido y más en la situación que estamos, sea amistoso, de Copa o de Liga, siempre se exige ganar, estamos acostumbrados a eso y la verdad que estamos contentos por ese gran paso, porque el partido contra Pachuca no fue sencillo, hubo distracciones, pero se pudo resolver. Primero enfocarnos en Morelia que no es un rival nada fácil, y menos en su casa, ya después lo que tenga que venir será y estamos listos para lo que sea.
???? ¡Al 'Ame' se le vienen grandes duelos y DOS CLÁSICOS ante Chivas!
— La Afición (@laaficion) February 28, 2019
Esto opina Edson Álvarez al respecto ????
???? @higypop https://t.co/g6wsj6bNw1 pic.twitter.com/lSr5yLNXE7
Sobre la actividad que demandará que el plantel esté en el mejor momento físico y futbolístico, Edson apuntó que lo importante será que todos los jugadores estén a disposición del técnico, es nuestra profesión y lo disfrutamos demasiado.
Los jugadores que no harán el viaje a Morelia son Mateus Uribe, Jérémy Ménez, Andrés Ibargüen y Oribe Peralta, quienes siguen con su proceso de recuperación de diferentes lesiones.