Ver a una chica universitaria de 19 años besándose con un chico luego de un partido de americano no es nada extraordinario, sin embargo cuando se trata de Malia Obama, la mayor de las hijas del expresidente estadunidense, pareciera que lo es.
Malia, quien recién ingresó a la Universidad de Harvard en agosto pasado, fue captada a las afueras de un partido de americano entre los equipos de Harvard y Yale en New Haven platicando y besándose con un chico también de su universidad, a juzgar por la playera que portaba.
TE RECOMENDAMOS: ¿Vas a tomarme foto como a un animal?: Malia Obama a mujer
Malia Obama Kissing, Tailgating at First Harvard-Yale Game https://t.co/aNTe7uAoSm
— TMZ (@TMZ) November 20, 2017
Además, Malia fue sorprendida fumando un cigarro, algo que Michelle desaprobaría, pues durante su estancia en la Casa Blanca hizo público su desagrado por el consumo del tabaco.
Ésta no es la primera vez que las acciones comunes y típicas de una chica de su edad generan polémica. Cuando acudió este verano al festival Lollapalooza en Chicago, fue captada bailando alocadamente – de nuevo, como cualquier asistente al festival- y cuando se mudó a las residencias para estudiantes de Harvard fue captada junto a sus papás.
Pese a que Malia ha estado bajo el escrutinio público incluso después de que su papá dejó su puesto en la Casa Blanca, ninguno de sus padres, ni ella, ha hecho declaraciones al respecto.
mrf