El internet suele ser un lugar despiadado que no respeta ni el poder, ni el prestigio, ni la edad. Tim Cook, CEO de Apple, lo comprobó ayer en la noche luego de que publicó una fotografía para celebrar el triunfo de los Broncos de Denver en el Super Bowl 50.
En su cuenta de Twitter, Cook mandó una felicitación al equipo acompañada de una fotografía borrosa en la que se ve parte de la cancha:
Colorado Rocky Mountain High congrats @Broncos! pic.twitter.com/3l3gpqWaKj
— Tim Cook (@tim_cook) February 8, 2016
Por supuesto, los usuarios de Twitter se dieron cuenta inmediatamente y comenzaron a molestarlo por la mala calidad de la foto. Y de las capacidades de la cámara de iPhone.
@tim_cook @Broncos I don't think shot is going to make in the shot with #iPhone compaign.
— nomadofwaves (@nomadofwaves) February 8, 2016
Algunos incluso recomendaron usarla como parte de la campaña “Tomada con un iPhone”, una serie de excelentes fotografías capturadas por el teléfono de la compañía.
New iPhone campaign starring @tim_cook pic.twitter.com/BXXxGsOV5h
— Soju Boy Tell 'Em (@andykoh_) February 8, 2016
@tim_cook Someone get him a Samsung S6 edge plus or LG G4 #iPhoneFail
— Saffat Bokul (@MenaceSlinger) February 8, 2016
Otros, por su parte, le recomendaron utilizar un teléfono de su propia compañía para no tener fotos borrosas.
@tim_cook @Broncos Buy iPhone, Tim. Your old Nokia is not that good for shooting movement.
— Nikolay Pokrovsky (@NikoPokrovsky) February 8, 2016
Tiempo después, Cook publicó otra fotografía de la celebración, ahora sí, digna de cualquier campaña publicitaria.
Congrats @Millerlite40 Peyton Manning @Broncos Amazing season. pic.twitter.com/3RfQml832C
— Tim Cook (@tim_cook) February 8, 2016