Una mochila, un impermeable y un buen par de botas pueden salvarte de que la lluvia arruine tu Vive Latino.
Para que el mal clima no te tome de sorpresa, te damos algunas recomendaciones. Evita regresar a tu casa todo mojado para lñlegar todo enfermo el lunes a la oficina.
- Elige una mochila de tamaño mediano en donde puedas guardar un suéter y un impermeable.
- El tipo de impermeable que elijas dependerá de cuánta cobertura quieras. Por ejemplo, en tiendas como Zara venden chamarras impermeables que pueden llegar a costar casi mil pesos; hay otros, como los de botones o tipo poncho, de uso más rudo que puedes encontrar en las tiendas de señalizaciones. O seguramente tienes alguno guardado de cuando fuiste a algún parque de diversiones y comenzó a llover. No te recomendamos los impermeables de 10 pesos que venden a las afueras del Foro Sol, pues no logran cubrirte por completo y al ser de un material muy delgado, pueden romperse con facilidad. Es mejor ir preparado.
- Las botas son muy importantes para cubrir tus pies del frío y del agua, siempre y cuando no sean de tela. Puedes escoger unas botas de lluvia altas o algo más alternativas como las de tipo industrial.
- Si no quieres llevar botas, cuida que tus tenis no sean de tela pues no sólo habrá lluvia, sino lodo también.
- Lleva un par de calcetines extra para que los cambies cuando tus pies ya no aguanten el frío.
- El sitio The Weather Channel pronostica para el sábado 23 una temperatura máxima de 21°C y alta probabilidad de lluvia; para el domingo las cosas cambian un poco: la temperatura máxima será de 25°C. Por eso te recomendamos llevar un suéter ligero y una chamarra no muy abultada. Si te da calor, simplemente doblas la chamarra y la guardas para más tarde.
- Si no sabes qué ponerte, te damos algunas ideas de asistentes de Glastonbury usaron en uno de los festivales más lodosos del mundo.
- Evita llevar un paraguas grande, pues están en la lista de artículos con los que no puedes entrar.
Si tienes alguna recomendación más, déjala en la sección de comentarios.