Este 29 de septiembre, Venus se posiciona en libra, por lo tanto, será el momento ideal para las personas que buscan formalizar o iniciar una relación romántica.
De acuerdo con Mhoni Vidente, la belleza y la justicia tendrán mayor protagonismo en este día. A continuación, conoce las predicciones de amor para tu signo.
Aries
Este es un buen día para que recuerdes la belleza de tu pareja y la manera en que te mueve. No dejes que lo olvide, pues dentro del vértigo cotidiano es común que lo pasemos por alto. No dejes que lo rutinario tenga un peso en tu relación.
Tauro
Nada se debe hacer por separado al estar en pareja: ni dormir, ni comer, ni soñar. Toda actividad que se haga por separado y sin comunicación, es un esfuerzo desperdiciado. Pues el amor se construye desde todos los frentes, hasta los más banales. De manera que haz un esfuerzo por conseguir todo el tiempo necesario y la paciencia para estar juntos.
Géminis
Hoy te planteas la necesidad de abolir las máscaras. Sabes que, por imperativos del amor, todos mantenemos apariencias. Ocultamos pensamientos e intenciones por no incomodar. Hoy, sin embargo, te gustaría que tú y tu pareja jugaran a revelarse secretos… Solo tienes que proponérselo. Será toda una experiencia.
Cáncer
Tu pareja necesita de ese don por el que se enamoró de ti: tu serenidad. Lo último que necesita de ti son reproches y cuestionamientos. Aunque puedas ver con claridad cuál es su verdadero problema, ella no puede. Parte de toda relación es el apoyo emocional que nos brindamos, y que no puedes escatimar.
Leo
Hoy es un buen día para que tu pareja vea que tu autoridad sobre ella se reduce. Sabes muy bien que se siente invisibilizada y que, cada una de sus decisiones y de sus pasos, debe ser autorizada por ti. Deja que viva su vida, cometa sus errores y tenga sus luchas. De la misma manera que tú.
Virgo
Este es un buen día para hacer frente común contra esas personas que insisten en separar a tu relación. Sobran los consejeros y los mensajeros cuando no hay brechas entre dos que se aman. Nadie debe decirte lo que se supone que piensa tu pareja y tampoco nadie debe decirle a tu pareja lo que se supone que planeas hacer.
Libra
Llevas acumuladas una serie de sospechas sobre tu pareja que han hecho que pierdas del todo la confianza en ella. El problema es que todas tus sospechas son infundadas, fruto de pequeños equívocos que has sobredimensionado. Es mejor que te olvides de ellas, y que ni siquiera se las menciones a nadie.
Escorpio
Malo si lo dices, malo si no lo haces. Estás contra la espada y la pared. Sabes un secreto de alguien muy cercano a tu pareja, y sabes que si se lo dices te hará ver mal, como un delator; pero si no lo haces, entonces podrías producir un daño a tu pareja. Lo que debes hacer es hablar con esa persona y exigirle que se haga cargo de sus secretos.
Sagitario
Esta es una oportunidad para renovar los votos que les mantienen unidos en perfecta sociedad, a tu pareja y a ti. Las presiones cotidianas nos hacen olvidarnos de la magia del amor, de su poder curador, siendo una fuerza a la que debemos acudir cuando nos sentimos abatidos por la negatividad.
Capricornio
Todo dentro del hogar es amor, cocinar, hacer la limpieza, salir a la tienda… La clave está en hacer de cada acto cotidiano una fiesta entre los dos. Con ese método, la rutina es imposible y los alcances de cada pequeño esfuerzo se vuelven ilimitados. Denle esa magia a la rutina, y ya no sentirás el peso de los días.
Acuario
Cada uno de nosotros lleva una historia a sus espaldas. No podemos negarla y no podemos ni debemos borrarla. La llevas tú y la tiene tu pareja. Reprocharnos el ayer es una fórmula asegurada para el desastre. Acepta que tu pareja tuvo otras parejas, así como tú amaste a otras personas. Lo que importa es el hoy.
Piscis
En el amor, el tiempo gira sobre sí mismo, y nos encontraremos en las mismas situaciones… pero al lado de otras personas. Esa es su magia: no te enganches con esa repetición, y agradece que ahora puedes enfrentar ese mismo problema desde otra perspectiva y con mayor madurez. Los astros aseguran que esta vez no vas a equivocarte.