La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, está haciendo olas... con el look que eligió para visitar las zonas de Texas devastadas por la tormenta Harvey.
La ex modelo siempre aparece elegantemente vestida y peinada, y esta mañana no fue la excepción cuando salió de la Casa Blanca con su esposo Donald Trump.
TE RECOMENDAMOS: Lluvias en Texas han arrojado 57 billones de litros de agua
Melania fue fotografiada con altos tacones de aguja negros completando un atuendo que incluía entallados pantalones negros, una chamarra tipo bomber color verde militar y gafas de aviador.
[Melania utilizó unos tacones de aguja, probablemente de la marca Christian Louboutin, para visitar a los afectados por Harvey. Foto: Reuters.]
"Melania aquí parece 'Flood Watch Barbie', seguro que sus Loubs (refiriéndose a la marca preferida de Melania, Louboutin) no son impermeables, chicas", dijo en Twitter la columnista Maria Del Russo.
Melania over here looking like Flood Watch Barbie. Pretty sure Loubs aren't waterproof, babes. https://t.co/XCAexsWpsc
— Maria Del Russo (@maria_delrusso) August 29, 2017
"¡La ayuda está en camino, Texas, no hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales", bromeó por su parte el escritor y productor de televisión Brad Wollack.
Help is on the way, Texas! Don't worry, Melania has her special storm stilettos. https://t.co/lVsIneYbXF
— Brad Wollack (@BradWollack) August 29, 2017
Y la comediante Jessica Kirson añadió: "Brillante idea @FLOTUS (Primera Dama de Estados Unidos). Puedes juntar escombros con los tacones".
Brilliant idea @FLOTUS. You can pick up debris with your heels. #wearingstiltsinahurricane
— Jessica Kirson (@JessicaKirson) August 29, 2017
Cuando Melania bajó del avión una vez aterrizado en Texas dio otra sorpresa, pues la primera dama había cambiado su blusa negra y bomber color militar por una camisa blanca. Recogió su cabello con una cola de caballo y usó una gorra, pero sobre todo, dejó sus queridos tacones a bordo y los cambió por un par de tenis blancos.
La vestimenta del presidente estaba más de acuerdo a lo que los políticos normalmente visten para visitar a los damnificados por los huracanes: una chaqueta negra de lluvia con capucha, pantalones caqui y botas marrones.
[Donald Trump dejó sus clásicos trajes color obscuro y de talla ligeramente más grande a la que debe usar, para cambiarlos por pantalones de vestir, botas color café y una chamarra impermeable. Foto: Reuters.]
Extensas zonas de Texas están inundadas como consecuencia del paso de la ahora tormenta Harvey -que tocó tierra como huracán categoría 4- provocando la muerte de al menos seis personas y dejó gran parte de Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, bajo el agua.
Decenas de miles de damnificados se aglomeran en atiborrados refugios, mientras los socorristas continúan rescatando gente de los techos de sus viviendas.
Los Trump realizarán visitas al oeste de Houston, incluyendo la dañada ciudad costera de Corpus Christi.
mrf