A unos días de que empiecen las posadas y con el frío que ya se empieza a sentir, decidimos darte algunas ideas para que te veas guapa sin enfermarte.
Por lo general, las posadas son al aire libre y al anochecer. Por eso te recomendamos usar un pantalón de mezclilla, una capa y unas botas. No sólo estarás a la moda, sino también te cubrirás del frío.
En esta temporada, se estarán usando mucho los chalecos largos. Lo mejor es que puedes combinarlos con todo.
Los pantalones rotos y los abrigos de pelo son otras de las prendas que verás en todos los aparadores. Llévalos a la fiesta y sorprende a todos con tu estilo.
Puedes optar por un abrigo oversized que se ajuste a la cintura, unos leggings negros y unas botas altas. Estarás lista para darle a la piñata y cantar las letanías.
Si quieres algo más casual utiliza unos pantalones acampanados y una blusa con olanes para darle el toque setentero de la temporada. Puedes usar un chaleco de pelo para cubrirte de frío.
Ahora que si la posada resulta ser una cena formal, puedes optar por un vestido de punto y agrega un gran collar para darle un toque de brillo.
Recuerda no usar tacones altos o pantalones claros si la posada va a ser en un jardín, pues podrían quedar verdes por el pasto.
Usa algo con lo que te sientas cómoda. Las posadas son para disfrutar de tus amigos o familia mientras tomas un vaso de ponche o le pegas a la piñata. No queremos que te quedes sentada porque no aguantas los tacones o lleves un vestido muy corto.
Finalmente, no olvides las bondades de las bufandas y gorritos, esenciales para estas fiestas navideñas.