Estilo

Wingstorietas, la innovación culinaria e interactiva para celebrar a los niños

El restaurante diseñó una estrategia que combina sabor, superhéroes, juegos interactivos, dibujos, entre otros, donde los actores principales, serán los niños.

Para la marca Wingstorietas, los héroes de la historia son los niños y más al celebrar su día, de acuerdo a Ricardo Meraz, director general del restaurante de comida rápida y snacks de Torreón, al ser una celebración distinta, se ha diseñado toda una estrategia que combina sabor, superhéroes, juegos interactivos, dibujos, entre otros, donde los actores principales, serán los pequeños.

“Estamos tratando de reinventar un menú acorde a las necesidades que todos estamos viviendo; la economía está detenida, todos lo estamos viviendo”. 

Por lo que explicó que la idea de diseñar paquetes para pareja y familiares, es tener una cantidad de platillos al alcance de toda la gente probando todos nuestros productos, que van desde 89 pesos con platillo principal, complemento y bebidas. 

Reconoció que este adecuamiento a la contingencia les ha permitido aprovechar el servicio a domicilio.

Con dos semanas de haber regresado a trabajar tras la pausa realizada al detener operaciones Ricardo Meraz, expuso se ha estado trabajado para festejar a los niños, ya que reconoció, no se estaba ya acostumbrado a tanta interacción familiar que está generando la contingencia.

“Estamos festejando a los niños, con una dinámica en donde están coloreando nuestros personajes, y se les regalará juegos de mesa y una cena, para que mientras que el niño esté interactuando con los personajes”.

Adelantó que Wingstorietas en breve se lanzará una app para que los niños estén jugando e interactuando, fomentando así la convivencia familiar, en un entorno digital. Como negocio esto les permitirá ser una alternativa para que la gente los considere como primera alternativa y al mismo tiempo se podrán hacer pedidos y se mejorará la productividad.

La interactividad y los personajes de Wingstorietas tienen su centro de operaciones en la página y el perfil de Facebook de esta marca, donde los niños, podrán descargar e imprimir los dibujos sus personajes, colorearlos, se suben a link y podrán ganar de manera automática. Así que la gente que realice pedidos se les enviarán dibujos para colorear. El 30 de abril se darán a conocer los ganadores y los seleccionados tendrán que acudir al restaurante a recoger los paquetes.

CALE

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.