Una fotografía del príncipe William demuestra que todo depende del ángulo desde el que se vea una imagen. Y es que tal parece que el segundo en línea para tomar el trono de Reino Unido está haciendo señas obscenas a los fotógrafos a las afueras del hospital en donde nació su tercer hijo.
La imagen, captada por el fotógrafo de la agencia Reuters Peter Nicholls, muestra al príncipe William a la salida del hospital St. Mary de Londres en donde nació el pasado 23 de abril el príncipe Louis, su tercer hijo.
Tomada de perfil, la foto parecería captar el momento exacto en el que el duque de Cambridge muestra el dedo medio a los que lo esperan a las afueras del hospital. Sin embargo, no es así.
[Foto: Reuters]
En otra toma, ahora de frente, Hannah Mckay, fotógrafa de la misma agencia, rompe con la ilusión pues muestra que en realidad el príncipe William está haciendo una descripción gráfica de que ahora es padre de tres pequeños: George, Charlotte y Louis.
La imagen enloqueció las redes sociales pues por primera vez, no era el príncipe Harry el rebelde que rompía protocolos, sino su hermano mayor; pero todo fue un error de ángulo.
mrf