El responsable de la belleza de algunos de los rostros más famosos del mundo falleció este fin de semana. El Dr. Fredric Brandt, dermatólogo de Madonna y la mitad de las editoras de revistas de NY, reconocido por popularizar el botox como ningún otro, murió en su mansión de Miami a los 65 años al cabo de “una enfermedad” de acuerdo a la declaración de su publicista.
I'm so sad... RIP my dear friend Dr Brandt: you were truly one of a kind. We will miss you.
— Nina Garcia (@ninagarcia) April 6, 2015
I am so very sad to hear about the passing of #DrBrandt. He was a kind, funny, brilliant man. The beauty industry won't be the same!
— Courtney Dunlop (@BeautyEditorNYC) April 5, 2015
Además de sus amistades célebres, Brandt es bien conocido por la “New New Face” un tipo de face-lift que dejó atrás la piel apretada, por una con volumen. También creó la técnica “Y Lift” en la que inyectaba relleno debajo de los pómulos y el lift de cuello con botox, en el que la solución se aplicaba a esa zona además de la cara. Sus productos para el rostro están muy bien ponderados dentro de la industria y son sumamente populares tiendas especializadas como Sephora.

Finalmente Dr. Brandt fue uno de los primeros dermatólogos en abogar por una vida sana como complemento de una piel bonita. Era un fiel practicante de yoga y se levantaba todos los días a las 6:30 de la mañana a ejercitarse.
La prensa ha especulado sobre la enfermedad de Brandt. Recientemente una parodia del doctor apareció en la serie de Netflix The Unbreakable Kimmy Schmidt, interpretado por Matin Short. Reportes indican que Brandt no estaba complacido con la imitación, misma que no ayudó con su aparente depresión, la enfermedad a la que podría referirse su publicista.