La edición 2019 de Chic Brides se llevó a cabo este 5 de septiembre en el salón Benevento de Pachuca, evento organizado por Grupo Milenio con la finalidad de reunir en un solo foro las diferentes opciones que tienen los hidalguenses para celebrar su boda.
En esta cuarta edición del evento se reunieron más de 20 expositores y patrocinadores, quienes mostraron diversos productos y servicios como son: banquetería, vestidos, salones de eventos, estética y belleza; además de algunos extras como master class de maquillaje, coctelería, taller de florería, así como la plática con una experta en organización de bodas para que los asistentes cuenten con todas las herramientas para lograr la boda de sus sueños, informó la directora comercial de la región centro de Grupo Notivox en Hidalgo, Andrea Montufar Camargo.
Entre los expositores que se dieron lugar en el salón Benevento se encuentran: Romichic, Naharaim Boutique, Thaba Studio, Divas Salón, Montufar's Makeup, Lany Medina, A fuego lento, Hacienda Zontecomate, Farfalla eventos & wedding planner, Altara, Clie, Detal Nuar, Benevento banquetería; así como –por segundo año consecutivo– una alianza con la Secretaría de Turismo de Hidalgo con la finalidad de exponer a los asistentes las sedes como son Haciendas y espacios turísticos para no sólo fomentar el turismo en la entidad sino dar a conocer los espacios de "Turismo Romántico" con los que cuenta Hidalgo y que están a disposición de todos los interesados.
Dentro del evento se contó con un total de cinco pasarelas, siendo la más importante la que contó con la participación de Romichic, pues no solo se mostró una amplia gama de vestidos de novia sino también de vestidos para las damas de honor y conjuntos de noche para asistir a cualquier evento deslumbrando con las últimas tendencias en moda.
En estos espacios también se tuvo la participación de diseñadores hidalguenses que dieron a conocer sus principales creaciones para la demanda de todos los asistentes, pues cuentan con diversos modelos para satisfacer las necesidades y ajustarse a los diversos presupuestos.
Al ser la cuarta edición de este evento que ya se ha convertido en una constante para Grupo Notivox no se descarta que el próximo año se lleve a cabo nuevamente, esto siempre atendiendo a las peticiones y recomendaciones que se hacen en cada una de las ediciones para mejorar y ampliar la oferta de productos y servicios, aseveró Montufar Camargo.
"Este año hubo mucho apoyo y coordinación con la Secretaría de Turismo de Hidalgo, al ser el cuarto año consecutivo que celebramos este evento nos ayuda a que los proveedores y expositores puedan confiar y participar con Grupo Milenio; respecto a otros años sentir el respaldo del destino (Hidalgo) nos ha ayudado para tener más confianza con los proveedores y expositores, porque incluso hay quienes se han quedado con nosotros todos estos años. Sabemos que cada año hay cosas nuevas, la tendencia este año son las bodas órganicas, todo el tema natural, por ello es una tendencia tener de sedes las diferentes haciendas con las que cuenta Hidalgo y la idea es que se innove cada año, venga con todos los proveedores diferentes y que para las próximas ediciones también acudan ahora de otros estados como: Querétaro, Tlaxcala, Puebla, entre otras entidades de la región centro del país", concluyó.