Nuevamente Call Of Duty: Mobile se preocupa por consentir a sus usuarios de Android y iOS y lo hace con el estreno de su ‘Temporada 6: Juramento Templario’ que, entre muchas otras cosas, destaca por presentar al misterioso Templario “Edouard Couteau”, el nuevo operador que estará disponible a partir del próximo 5 de julio a las 19:00 horas (CT).
A través del Pase de batalla, los jugadores podrán ser acreedores a 50 niveles de recompensas — así como contenido gratuito y premium — dentro de la Temporada 6: Juramento Templario de Call Of Duty: Mobile.
Entre estas recompensas encontramos a distintos operadores como “Bulldozer - Primal Threat” y “Wraith - Beserkr”. Además, armas como el GRAU 5.56 y más premios como la ventaja “Entrenamiento de Sobrevivencia”, “Proyectos de Armas”, tarjetas de Visita, amuletos, puntos Call of Duty y mucho más contenido aún no revelado.

Sin embargo, dos de las actualizaciones que más emocionan, y que llegan con la Temporada 6: Juramento Templario, son:
- Un nuevo mapa en “Guerra terrestre – Armada”; Este mapa apareció por primera vez en “Call of Duty: Black Ops Cold War” y presenta un escenario con temática acuática, con una lancha equipada, helicópteros y aerodeslizadores.
- Un nuevo modo multijugador – Arena; Tres equipos de cuatro jugadores se enfrentarán en ‘Duelo por Equipos’ por rondas. Como un modo de Battle Royale híbrido. Cada enfrentamiento se llevará a cabo en puntos de interés como Nueva Visión o Laboratorio ecológico a la par del avance de los anillos de Battle Royale.
Estas son solo algunas de las novedades que llegan a Call Of Duty: Mobile con la actualización de la Temporada 6: Juramento Templario, pero muchas más sorpresas irán apareciendo a lo largo de la duración de la temporada.