Apenas unos minutos después de haber abierto las puertas de Avorigen y realizar su primera venta, una crossbody azul, en su nueva sede localizada en Polanco; la diseñadora Gaby del Valle comparte su emoción porque su sueño de llegar a Ciudad de México se ha hecho realidad.
“Estoy muy emocionada por la apertura de Avorigen Ciudad de México, es mi tercera tienda y me alegra estar en la capital, siento que era muy importante tener presencia en Ciudad de México, porque desde que inicié con esta aventura, la idea fue llevar mi propuesta a todo el país e incluso más allá de las fronteras. Además aquí en la Ciudad de México tengo muchas clientas”, dijo al ser entrevistada por Notivox en el número 414 de Campos Elíseos, donde su ubica su nueva sede.
Al hablar de su propuesta que se integra por carteras, tarjeteros y una diversidad de bolsas en diferentes tamaños (cartera, crossbody y tote, entre otros), la potosina destacó que lo que más distingue a sus creaciones “es que son confeccionadas en piel con herrajes importados, todo hecho en México y confeccionado a mano”.
Destacó que al realizar cada diseño siempre piensa en lo funcional que debe ser un bolso: “Todos los diseños se distinguen por su practicidad; es decir pienso en las necesidades que tenemos al portar una bolsa y lo que llevamos en ella, me ocupo mucho de su interior, de los apartados que debe tener para que podamos guardar cada cosa en un espacio especial, como el dinero, las llaves, el teléfono, de modo que sea una bolsa que no solo tenga un diseño bonito, sino que también sea funcional”.
Aunque enfatizó que siempre está acorde a las tendencias, por ello en su nueva colección “estamos incluyendo muchos, pues la tendencia que viene es usar mucho color en los accesorios; acabamos de lanzar una azul turquesa, tenemos muchas moradas, azul y azul cielo”.
Para ellos
En su propuesta también incluye diseños “para hombres, para ellos hemos creado una bag pack, un portafolio y folder unisex; así como una travel bag, que también es unisex”, comentó la diseñadora que tras emprender en el diseño y negocio de la joyería, terreno en el que reconoce que no le fue muy bien; desde hace cuatro se propuso probar suerte en el negocio de las bolsas.
“Con Avorigen ha sido otra cosa, la verdad me ha ido muy bien. Prueba de ello es que ahora ya estamos en Ciudad de México con la tercera tienda y con miras a seguir creciendo, pues contemplo la posibilidad de llevar la marca más allá de nuestras fronteras”.
Para los canes
Como parte de la variedad de diseños que ha creado, Gaby también tiene “una colección de correas y collares para perros”, que han sido diseñados y confeccionados “con la misma calidad de sus bolsos”, aseguró la creativa, quien tras aprovechar el ecommerce durante la pandemia, ahora se propone “mostrar en directo toda mi propuesta, que la gente conozca mis diseños para que vean que son una buena inversión, porque su calidad justifica el precio”.
bgpa