El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, además de dormitar al volante, fue la causa de aparatosa volcadura de un tracto camión registrado sobre la carretera Mante-Limón.
El accidente ocurrió, cuando el operador de la pesada unidad dormitó al volante, para después derrapar varios metros hacia el otro extremo de la carretera y quedar volcado entre los matorrales.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 3, del referido tramo carretero en el municipio de Xicoténcatl, donde por fortuna el operador del vehículo resultó ileso solo el tremendo susto que se llevó al verse involucrado en fuerte percance vial.
Al sitio arribaron, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, así como elementos de la corporación de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento de lo ocurrido y proceder a realizar las investigaciones pertinentes.
De acuerdo con el reporte de la autoridad, el chofer de la unidad cargada con cemento, se dirigía a la ciudad de El Mante, a velocidad inmoderada cuando repentinamente dormitó, para después salirse de la carretera y quedar llantas arriba.
Agentes viales solicitaron la urgente intervención del personal de grúas para que procediera a colocar el vehículo de carga pesada en posición correcta y posteriormente trasladarlo .
aypc