Vecinos de la colonia Darío Martínez bloquearon durante hora y media la autopista México-Puebla en carriles centrales y laterales en el kilómetro 23.5.
Protestaron porque dos personas perdieron la vida y otras, principalmente niños y jóvenes, han tenido lesiones, debido a que han caído en hoyos y zanjas por la falta de señales, de protección y de alumbrado en las obras que en esa zona se efectúan para instalar un desagüe en la autopista y para la introducción de servicios.
Los vecinos, unos 100, pudieron dialogar con autoridades y encargados de los trabajos, quienes les ofrecieron atender sus demandas y aplicarlas desde esta misma tarde, por lo que colocarán señales e instalarán alumbrado en el área.
Por ese motivo, los manifestantes accedieron al retiro del bloqueo de la autopista México-Puebla, pero han mencionado que si no se cumple lo ofrecido, mañana volverán a bloquear.
La circulación de vehículos en la caseta de San Marcos con dirección al Distrito Federal está afectada, pese al retiro de los manifestantes, pero en sentido opuesto la circulación es favorable.