María Teresa García, madre de Olga Lidia Martino, de 42 años, quien murió al ser atropellada, desea que el presunto responsable pague por la muerte de su hija.
El fatal accidente ocurrió el sábado alrededor de las 09:30 de la noche, sobre la carretera a Mieleras, a la altura del Club Campestre Montebello.
Ella y su pareja sentimental fueron atropellados por un conductor ebrio que maneja un Buick azul.
Él murió en el lugar y ella en el hospital.
"Es lo único que desearía, ya sea con cárcel o como sea pero que pague. No sabes, la desgracia tan grande que dejó en mi familia; la desgracia que le dejó a mis dos nietos, hijos de ella", reclamó con un nudo en la garganta.
Aun así no le desea mal, ni tampoco lo odia, sólo desea que se haga justicia. En el gran dolor que siente Doña Tere, expuso "él va a salir si es que tiene dinero".
¿Cuántas familias más esperan una desgracia por parte de él o de otro automovilista ebrio?, se pregunta indignada.
"A lo mejor ni la va a tener y volverá hacer lo mismo", dijo. Con un fuerte gemido de dolor, enfatizó "me desgracia mi vida, me llevó a mi hija".
¿Cuántas familias más esperan una desgracia por parte de él o de otro automovilista ebrio?, se pregunta indignada.
Enfatizó que las leyes con respecto a este tipo de desgracias, están mal aplicadas.
Pidió a los diputados locales que reformen las leyes, en este tipo de percances viales, por lo que tienen que ser penas más severas en contra de los automovilistas ebrios.
Olga Lidia era la mayor de tres hermanos y vivía con su pareja sentimental, en el fraccionamiento Monterreal.
Dejó en la orfandad a una adolescente de 14 años y a un joven de 20, quienes están sufriendo por la pérdida de su mamá.
Doña Tere comentó que decidió cremar a su hija y traer sus cenizas a la casa, ya que hubiese soportado velarla en cuerpo presente.
Afirmó que Olga Lidia no estaba embarazada y tenía un proyecto de vida, con sus dos hijos, su amado y la realización de una casa grande y confortable.
También describió a Olga como dinámica, feliz y selectiva con sus amistades, además dondequiera hacia amistad y de la buena.