Este 14 de febrero, fue un día de festejo en la Institución en el cual estudiantes, académicos y administrativos se reunieron en la explanada de la Arena UAP para celebrar la Feria de San Valentín, una actividad para fortalecer la convivencia, fraternidad y amistad entre la comunidad universitaria.
Entre juegos mecánicos, antojitos mexicanos y concursos, el rector Alfonso Esparza Ortiz se dio cita en esta kermés, en la que el júbilo de los universitarios se mezcló con muestras de afecto, amor y amistad.
La música amenizó el ambiente, desde la mañana y hasta entrada la tarde.
El rector Esparza dialogó con los jóvenes, quienes manifestaron sus inquietudes, lo saludaron y aprovecharon la ocasión para tomarse con él una selfie. Más tarde, contagiado por el entusiasmo, subió a los juegos mecánicos para sentir la adrenalina, con cada giro inesperado del kamikaze. Además, se divirtió al encestar balones y romper globos con dardos.
TE RECOMENDAMOS: UAP sede de la evaluación de aspirantes MexFitec.
Ciudad Universitaria, se convirtió por horas en un lugar de fiesta. Varios estudiantes afinaron sus gargantas y dieron sus mejores interpretaciones en el concurso de karaoke. En cambio, otros se formaron en el stand del registro civil para celebrar una boda exprés, al estilo de Las Vegas.
La Feria de San Valentín congregó a cientos de integrantes de la comunidad universitaria. Fue un día para celebrar la fraternidad.
ARP