En Zitácuaro, Michoacán, se reportó la volcadura de un vehículo en donde viajaba una familia; el accidente dejó como resultado a tres muerto y cuatro menores heridas.
Elementos de Protección Civil y Bomberos locales informaron que el incidente se resgistró sobre el libramiento de Franciso J. Múgica.
Vecinos de la zona avisaron a las autoridades
Hasta ahora, los reportes preliminares refieren que el conductor de la unidad circulaba sobre la avenida cuando perdió el control del volante, situación que se desembocó en que la camioneta en donde se transportaban, marca Toyota, se saliera de la cinta asfáltica, dando varias vueltas hasta chocar contra un inmueble.
Tras escuchar el impacto, vecinos de la zona salieron de sus residencias y atestiguaron la escena, algunos de los pasajeros del vehículo accidentado —en su mayoría niñas— habían salido disparados de la unidad.
Los presentes dieron aviso al número de emergencias 911, donde elementos de Protección Civil, paramédicos y policías respondieron al llamado y arribaron al lugar.

Mueren dos adultos y un menor
En la zona, los uniformados confirmaron, únicamente, la muerte del conductor, una mujer y una bebé de ocho meses de edad. Estos fueron identificados como Javier Contreras, Gabriela Vieyra y el menor, Ángel Javier, originarios del municipio de Zitácuaro.
De igual manera, se reportó que lograron brindar primeros auxilios a las cuatro niñas sobrevivientes del siniestro, mismas que están entre los 11 y 16 años de edad; una de ellas requirió ser trasladada a un hospital de la región, debido a la gravedad de las heridas.
Por otra parte, agentes policiales resguardaron la escena para que elementos de la Fiscalía Regional realizara las actuaciones correspondientes y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de ley.
CV