Caos vehicular provocó el ingreso de un tráiler a la zona centro de Tampico el cual derribó a su paso el cableado eléctrico de la calle Emilio Carranza esquina con Isauro Alfaro.
El accidente movilizó al personal del cuerpo de bomberos para atender la emergencia que se estaba presentando en ese momento por la caída de cables del tendido eléctrico.
Enseguida arribaron elementos de la corporación de tránsito y vialidad, quienes por las dimensiones del percance se procedió con el cierre parcial de las calles antes señaladas a fin de que el personal de auxilio procediera a realizar las maniobras correspondientes para el retiro de cables.

El operador del tracto camión, con contenedor, resultó ileso, argumentó a la autoridad vial que habría salido del recinto portuario de Tampico y que por alguna razón se confundió de calles, provocando daños materiales en el cableado eléctrico del centro de la ciudad.
De manera preventiva, fue cerrada la circulación vehicular en las citadas vialidades. Lo que provocó desquiciante caos vehicular en las calles que colindan con Emilio Carranza e Isauro Alfaro.
Personal de bomberos procedieron a realizar los trabajos pertinentes para levantar el cableado y que el vehículo de carga pesada lograra salir del conflicto vial al tumbar cables de la Comisión Federal de Electricidad y mufas, después de intensos trabajos se liberó la calle.

aypc