Los tripulantes de una camioneta Equinox gris, que terminó volcada a un costado de la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Albia de Torreón, al parecer resultaron sin lesiones y se retiraron del lugar dejando abandonada la unidad.
La volcadura se presentó alrededor de las 06:00 de la mañana de este sábado y fue reportada al 911.
Tras la volcadura, Bomberos, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana, se desplazaron hacia el lugar, para atender el llamado de auxilio.
Las autoridades respectivas, al arribar, sólo encontraron la unidad volcada que estaba adentro de una pequeña propiedad denominada ‘La Polca’, además un poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad, había sido derribado por la camioneta.
El vehículo fue retirado del lugar por el personal de una empresa de grúas de arrastre y depositado en los patios del corralón municipal.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se encargaron de elaborar el croquis correspondiente, cuyo documento fue presentado ante el Ministerio Público.
Las autoridades ministeriales tratarán de ubicar al propietario de la camioneta, para que pague los daños materiales ocasionados a la infraestructura del Ayuntamiento.
aarp