Cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó un fuerte choque entre dos taxis, en el cruce de la avenida 6 de Octubre y calle Comonfort, en la zona centro de Torreón.
Los taxistas alegaron la luz verde del semáforo les correspondía, por lo que no aceptaron la responsabilidad.
El percance se presentó a las 18:00 horas de este viernes y fue reportado al Sistema de Emergencia 911, al cual se le solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal indicaron que un taxi de la línea Mandarina era conducido por Omar Velázquez, mientras que el otro taxi de la línea UICHO, era manejado por Jesús Alejandro.
Se informó que en el taxi Mandarina viajaban dos pasajeras, y en el taxi UICHO iban a bordo un hombre y una mujer, además del conductor.
Todos ellos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y fueron llevados a un hospital para su revisión médica.
Una transeúnte que en ese momento caminaba por ese crucero fue arrollada por el taxi amarillo, por lo que también fue atendida por los socorristas de la Cruz Roja. El estado de salud de la atropellada es estable.
El juez calificador del TJM determinará la responsabilidad a través de las manifestaciones de los taxistas, así como la de algunos testigos.
Sgg