Una mujer migrante fue víctima del tren luego de caer de uno de los vagones en los que viajaba, estaba esperando para descender junto a más personas a la altura de la colonia Las Julietas de Torreón cuando se resbaló y cayó sobre la grava.
Fue durante el mediodía cuando compañeros de viaje de Yoira fueron testigos de su caída, ya estaban cerca del Centro de Día Jesús Torres, el cual era su destino, por lo que en lugar de pedir ayuda, optaron por cargarla hasta el lugar en donde fueron recibidos.
Solicitan ambulancia
Ahí la mujer se quejaba del dolor, y pese a los intentos del personal voluntario por atenderla, solicitaron la presencia de una ambulancia a través del Sistema de Emergencias, 911.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para atender el reporte y minutos después llegaron al Centro para brindarle los primeros auxilios a la mujer de 43 años proveniente de Venezuela.
En el lugar descartaron una fractura, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital, la mujer permaneció en el Centro para recibir alimento y resguardo durante algunas horas.
EGO