El operativo alcoholímetro de este fin de semana en la ciudad de Torreón, dejó como saldo a 24 conductores detenidos tras ser detectados manejando en estado de ebriedad.
Tránsito y Vialidad informó que la instalación del operativo comenzó la madrugada del viernes y terminó la madrugada del domingo.
Durante el viernes el operativo fue instalado sobre el bulevar Revolución a la altura de la calle Francisco I. Madero, el sábado en el bulevar La Nogalera, delante del Nudo Mixteco y el domingo en el bulevar Juan Pablo II a la altura del Bosque Urbano.
En total a lo largo del fin de semana la dependencia aplicó un total de 47 pruebas, mismas que arrojaron a 15 conductores con aliento alcohólico y 24 en estado de ebriedad, siendo esos últimos detenidos y consignados ante el Ministerio Público.
Finalmente la dependencia informó que la instalación y implementación del operativo continuará durante los fines de semana y se instalará de manera aleatoria en la ciudad, por lo que invitan a los conductores a no manejar si ingieren bebidas alcohólicas.
aarp