Un conductor en estado de ebriedad, un automóvil incendiado y otra camioneta con daños por el choque, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial durante la madrugada de este viernes en el Centro de Torreón.
El siniestro se reportó pasada la 1:00 de la mañana sobre la calle 12 y la avenida Escobedo, cuando Carlos “N”, se trasladaba hacia el sur de la ciudad a bordo de un vehículo tipo sedan.

¿Qué ocurrió?
Según los peritajes, el hombre se trasladaba a exceso de velocidad, mencionó que su semáforo estaba en verde cuando ocurrió el accidente, sin embargo, el otro afectado también aseguró que tenia la preferencia.
Fue exactamente a la altura de la avenida Escobedo cuando golpeó el costado de una camioneta tipo pick up, el golpe proyecto la segunda unidad hacia una banqueta mientras que la unidad en la que viajaba Carlos se incendió.
Conductor iba en estado de ebriedad
El conductor descendió rápido de la unidad y resultó ileso, pero el hecho generó la movilización de las distintas autoridades, entre ellos elementos de Bomberos, Transito y Vialidad, así como Peritos.
Ahí apagaron el incendio mientras se realizaban los peritajes correspondientes, sin embargo, al realizarle la prueba de alcoholímetro resultó positiva, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad.
Ambas unidades siniestradas fueron enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que un Juez determinó la responsabilidad del accidente.
cale