Un agente en moto de la Dirección de Tránsito y otro motociclista, fueron arrollados por el conductor de una camioneta Honda blanca, ya que este había cometido una infracción de tránsito y trató de huir y evitar la falta administrativa en Torreón, Coahuila.
El conductor de la camioneta manejaba ebrio y al ser detenido por el oficial de vialidad, este se portó de manera agresiva y posteriormente arrolló al tránsito, quien terminó tirado sobre el pavimento y con fuertes golpes en el cuerpo.

Un motociclista también fue arrollado por el conductor de la camioneta Honda, en el momento que huía.
Los hechos se presentaron alrededor de las 18:30 horas de este martes, sobre el bulevar El Tajito, a unos cuantos metros de llegar al cruce con el bulevar Constitución.
Este accidente generó el despliegue de varias patrullas de la misma Dirección de Tránsito y de la Policía Municipal, quienes lograron detener al presunto responsable.
El señalado fue esposado y subido a una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública, cuyos elementos lo aseguraron en las celdas de la cárcel de la Colón.
Fue presentado ante la agencia del Ministerio Público, por los delitos de conducción en estado indebido y lesiones graves.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar y atendieron al agente de tránsito, así como al motociclista, quienes presentaron algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.
El agente de vialidad no requirió traslado a un hospital, ya que las lesiones que presentó no fueron de gravedad. Mientras que el motociclista sí fue trasladado a un hospital, para su valoración médica.
Oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el peritaje de tránsito terrestre, cuyo documento fue presentado ante un juez calificador, quien determinará la culpabilidad.
arg