El tripulante de una camioneta Honda en color blanco doble cabina, vivió de milagro tras impactar la unidad contra un árbol sobre el camellón ubicado en el bulevar Constitución, entre las calles Armando Meléndez y Filemón Garza en Torreón, Coahuila.
La velocidad inmoderada con la que se desplazaba sobre el bulevar antes mencionado, fue la causa para que el tripulante de aproximadamente 30 años de edad perdiera el control, justo en la curva a la que vecinos la llaman peligrosa, debido a los constantes accidentes trágicos que se han presentado.
El impactante percance ocurrió este martes 9 de enero alrededor de las 17:00 horas, cuando la camioneta, se desplazaba a toda velocidad sobre el bulevar Constitución, por lo que el conductor perdió el control al dar vuelta en la curva y le fue imposible evitar treparse al camellón y estrellarse contra un árbol, resultando la unidad como pérdida total.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero al percatarse de que el conductor se encontraba ileso, se retiraron de inmediato.
Por otra parte, elementos de Protección Civil, Bomberos, Peritos y agentes de Tránsito, también llegaron para brindar auxilio al infortunado.
Vecinos que se encontraban en el lugar del percance aseguraron ya no asombrarse por lo ocurrido, ya que es muy común que ocurran este tipo de accidentes en ese punto donde se encuentra una 'curva peligrosa', en la que infinidad de tripulantes irresponsables que conducen a exceso de velocidad, terminan lesionados o lo peor, con sus vidas.
Hartos de que ocurran en este tipo de accidentes, donde pueden involucrar a personas inocentes, exigen a las autoridades hagan algo para que los conductores moderen la velocidad en este tramo, justo antes de llegar a la calzada Salvador Creel, ya sea que instalen un semáforo antes de dar vuelta en la curva o simplemente colocar un letrero que indique que se aproximan a una curva prolongada.
Afortunadamente en este accidente el conductor resultó ileso, por lo que una grúa se encargó de retirar la unidad siniestrada hacía el corralón de Vialidad, mientras que el responsable, fue llevado a Tribunales por agentes de Tránsito, para hacerle las pruebas pertinentes y descartar estado etílico, asimismo tomar nota del incidente para llevar a cabo el correspondiente deslinde de responsabilidades.

arg